Depiladoras laser caseras – Comparativa de modelos

Depiladoras laser caseras – Comparativa de modelos 3.00/5 (60.00%) 2 votes

depilacion-585

En los últimos tiempos las depiladoras láser caseras se han hecho muy populares. Eso de que ya no tengamos que ir a un centro a hacernos la depilación y tener que prescindir de la cera o maquinillas, es algo muy cómodo para cientos de mujeres. Con este tema cada vez más en auge, son muchas las firmas que lanzan sus sistemas en el hogar con todas las comodidades. El avance de la tecnología ha hecho posible que tengamos todo un centro de depilación profesional en nuestro hogar y un precio razonable.

A continuación os presentaremos las mejores y más destacadas del mercado. Vamos a intentar ordenarlas por relevancia y por popularidad, intentaremos actualizar toda la información continuamente para que puedas acceder a la mejor opción en cada momento.


Philips SC1991/00

La depiladora laser Philips SC1991/00 es uno de los aparatos de eliminación de vello moderno más populares del mercado actualmente (a 2015). Este aparato está equipado con tecnología IPL Lumea Essencial basada como su nombre indica en la luz IPL (Luz pulsada intensa). Según asegura el fabricante con tan solo cuatro tratamientos realizados cada dos semanas tendremos las zonas sin casi o ningún vello. Además este modelo de depilación Lumea de Philips tiene hasta 5 posiciones de intensidad para seleccionar la que mas te convenga en función del vello que tengas en el momento. Como punto destacable que la lampara de luz es capaz de emitir 100.000 pulsos, una de las más potentes actualmente y que asegura la máxima calidad y acabado, a su vez tiene una ventana de 4cm2 para poder cubrir las areas de tu cuerpo de manera rápida y sencilla.

Philips SC199100 - Sistema IPL  Lumea Essential

Otra de las cosas a destacar es no necesitamos ningún tipo de gel o repuesto, el aparato no necesita de ningún extra recargable ni nada parecido. Eso sí, es importe recordar que este sistema de depilación no funciona con pelos pelirrojos, rubios muy claros o grises.

Os dejamos el enlace a la oferta en Amazon por si os interesa comprarlo ahora: [OFERTA] Philips SC1991/00 – Sistema IPL Lumea Essential de eliminación de vello por luz pulsada, con lámpara de 100.000 pulsos y ventana grande de 4cm2


Remington IPL6750 – Depiladora de luz pulsada i-Light Prestige

remington-IPL6750-1

Con la depiladora i-LIGHT Prestige IPL6750 nos encontramos con otros modelo con una buena aceptación en el mercado, se trata de otra solución laser para el hogar por parte del conocido fabricante REMINGTON el cual ofrece la tecnología PROPULSE basada en la luz pulsada intensa (IPL). Según asegura el fabricante con sólo 3 sesiones los efectos obtendremos unos resultados optimos y visibles. El sistema i-LIGHT IPL6750 se ofrece como solución para cuerpo, cara y zonas sensibles de bañador, asegurando por parte e REMINGTON unos resultados suaves y bonitos sin ningún tipo de pelo.

En cuanto a la seguridad el dispositivo ha sido probado por la FDA (Agencia de Alimentos y Medicamentos de EEUU) y es totalmente seguro. Entrando en sus características hay que destacar sus 5 niveles de intensidad, su gran pantalla de acción (gracias a un accesorio corporal incluido) y su accesorio facial para zonas más pequeñas que requieran precisión. Importante el hecho de que la depiladora no es válida para pieles muy oscuras o vellos muy rubios, más información aquí.

remington-IPL6750-2

Como es habitual, el dispositivo no requiere ningún recambio y tiene una garantía completa por parte de REMINGTON.

Para terminar citamos información directa del fabricante sobre la tecnología PROPULSE.

remington-IPL6750--propulse-tecnologia-iplLa avanzada tecnología PROPULSE funciona calentando el folículo piloso, concentrando la energía lumínica en la raíz para detener el ciclo de crecimiento del vello. La energía lumínica es absorbida por la melanina del vello e inhibe su crecimiento, lo que provoca que el vello se desprenda de la raíz. La energía lumínica impide el desarrollo del vello en su fase de crecimiento, por lo que tras tres sesiones* podrás observar resultados duraderos.

Si os interesa adquirir este modelo os recomendamos utilizar esta oferta en Amazon, el mejor precio hasta el momento: [OFERTA AMAZON] Remington IPL6750 – Depiladora de luz pulsada i-Light Prestige para cara y cuerpo (sensor de piel integrado, 5 niveles de intensidad)


Fotodepilación Remington I-LIGHT

El sistema Fotodepilación Remington I-LIGHT convierte el proceso de la depilación laser en algo más sencillo de usar que nunca. El Remington i-Light emplea la tecnología de la fotodepilación por Luz Pulsada Intensa (IPL), la misma que usan los institutos de belleza profesionales. El mango del dispositivo emite una pulsación de luz intensa, calibrada y extremadamente breve que es absorbida por la melanina del folículo piloso del vello que se encuentra debajo de la piel.

remington-prod2

 

Mira la oferta en Amazon de esta depiladora laser aqui: Oferta Remington i-LIGHT Essential 6250 – Depiladora de luz pulsada

El I-Light puede usarse en personas con tonos de piel claros del tipo 1 al 4. En pieles del tipo 5, es menos efectivo y no recomendable, ya que al ser más oscura, parte de la luz emitida será absorbida por la piel y no por el folículo piloso. Por último, el i-Light no debe usarse en pieles del tipo 6, ya que la mayoría de la luz sería absorbida por la piel, provocando irritación e incomodidad.


RIO BEAUTY Depiladora Laser X1

Por último, la RIO BEAUTY Depiladora Laser X1 es una buena máquina a un buen precio. Funciona con láser de Diodo de 808 nm, clase 1, 28 joules de potencia por cm2. Al ser un láser de uso doméstico no necesita cremas anti dolor, gel de aloe vera, ni gafas de seguridad. Sistema de depilación vello a vello, tanto para hombres como mujeres. Por otro lado, no necesita lámparas de recambio, sin limites de disparos. Recomendamos hacer el tratamiento una vez al mes, para respetar el ciclo natural del crecimiento del vello. Funciona conectada a la corriente, no usa baterías recargables.

[OFERTA AMAZON] Rio LAHR-C – Depiladora con láser


Depiladora Laser Venus 2010

Otra de las mejores depiladoras láser caseras que recomendamos es la Depiladora Laser Venus 2010. La onda de 808 nm emitida por la depiladora laser se utiliza en institutos de belleza a nivel mundial para la depilación definitiva del vello indeseado. Se ha demostrado que la eficacia de esta tecnología laser es de un 95%. Permite eliminar el vello no deseado de cualquier zona del cuerpo en un período de tratamiento muy corto.

venus-depilador-laser

Aunque la depiladora láser no se dirija directamente hacia el vello, se obtiene la depilación definitiva del mismo, ya que la onda de 808nm del laser penetra fácilmente a través de las diferentes capas de la epidermis hasta la raíz del vello para destruirla. La depiladora láser Venus se suministra junto con un gel refrescante y una loción especial para la depilación láser.

 

Deja un comentario